Servicios de Catering en Bogotá

Cotización

No hay duda alguna de que contratar un servicio de catering ofrece muchas ventajas. Muchos de estos servicios incluyen maravillas gastronómicas no solo nacionales sino también de platos alrededor del mundo. Podrás darte la oportunidad de deleitar tu paladar con nuevos sabores. Además, es un servicio muy completo que se ocupará de cada detalle. Y lo mejor de todo es que ¡no tienes que preocuparte por limpiar después! Con especial dedicación, cada evento se convierte en una experiencia inolvidable.

Los distintos servicios de catering en Bogotá pueden ofrecer lo siguiente

DESAYUNOS

Los servicios de catering en Bogotá usualmente optan por estaciones de desayuno estilo buffet para que así cada uno pueda satisfacer sus antojos. Hay de todo para poder empezar bien el día desde jugos, milkshakes, frutas de estación, quesos, embutidos hasta estaciones de panqueques y waffles

COFFEE BREAKS

Hay para satisfacer al paladar que prefiere lo dulce o salado. Donas, mini pizzas, empanadas y emparedados son algunos de los más populares. Además de distintas bebidas como cafés, tés o jugos.

ALMUERZOS

Cada servicio de catering en Bogotá ofrece un menú completo para dejar a todos sus invitados satisfechos. Usualmente se trata de un plato principal con acompañantes. Por ejemplo se podría servir un filet mignon en salsa de champiñones al vino acompañado de arroz al curry y una fresca ensalada rusa.

REPOSTERÍA Y PASTELERÍA

Tartas, pasteles, mousses y dulces, en general postres muy elaborados. También hay productos de un estilo un poco más artesanal. Hasta es posible poder personalizar el pedido. Todo para complacer y adecuarse a la demanda del cliente.

PASABOCAS

¡Los clásicos no pueden faltar en los servicios de catering en Bogotá! Pinchos de frutas con chocolate, mini arepas de huevo, carimañolas, entre otras delicias. Pero si lo que quieres es optar por un toque un poco más elegante, las empanaditas horneadas con queso ricota y espinaca, y los rollitos de berenjenas son tu mejor opción.

COCTELES

Los cocteles pueden animar el evento como ninguna otra bebida. Hay para todos los gustos: un mojito, una caipiriña, una piña colada, etc. También puedes añadir cocteles sin alcohol si así lo deseas.

Nuestros Servicios

Somos tu mejor opción en servicios de banquetería en Bogotá. Garantizamos una experiencia única junto con productos de muy alta calidad. Ofrecemos una variada gastronomía ya que contamos con el apoyo de la mejor casa de banquetes en Bogotá. Estamos listos para cualquier tipo de evento desde eventos corporativos, graduaciones hasta fiestas de fin de año.

¿Ayuda para una boda inolvidable?

Deja en nuestras manos toda la organización y logística ¡No tienes nada de qué preocuparte! 

Tú decidirás cómo quieres la decoración y todo tipo de arreglos. Nosotros lo facilitaremos todo para ti. Ofrecemos un amplio menú con platos nacionales e internacionales del más fino paladar.

¿Graduaciones o cumpleaños?

Tenemos un amplio portafolio con distintos ambientes para cada ocasión ¡Los recuerdos no faltarán ni el especial pastel de cumpleaños!

Pensando en los engreídos del hogar, te ofrecemos el más memorable servicio de animación y entretenimiento en Bogotá, Colombia.

Llega la magia junto con los valores de respeto, solidaridad y amor mientras interactuamos con los chicos.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra sólida experiencia en animaciones habla por sí misma. Los pequeños del hogar nunca olvidarán una celebración organizada por nosotros.

¿Cuáles son nuestras fortalezas?

El estupendo equipo de recreadores está conformado por un grupo de talentosos jóvenes universitarios íntegros con una gran experiencia y estudios en ciencias sociales y educación.

Nuestras dinámicas de animación y formación cuentan con payasos, títeres, cuentacuentos, pintacaras, actos de magia, animadores infantiles, obras de teatro, entre otros, que dejarán tu imaginación por los cielos.

Contamos con mesas de asesoría que facilitan la organización del evento de acuerdo a las preferencias de sus angelitos. Tenemos justo lo que necesitas, con las mejores condiciones y precios.

¿Buscas excelente calidad,  precios justos y variedad de modelos? Es un inmenso placer para nosotros asesorarlo, en los tipos de cristalería que deben utilizarse para cada evento. Somos especialistas en etiqueta y protocolo. Hemos participado en muchos programas de corte nacional e internacional.

Valores corporativos como puntualidad, compromiso, responsabilidad, discreción, cordialidad y disciplina son nuestra mejor carta de presentación

¡Visita nuestra maravillosa exposición! Te invitamos a participar en nuestra espectacular exposición de la más refinada cristalería. Podrás apreciar la majestuosidad de la exhibición de copas en cristal de barroco y murano.

Disponemos de un cómodo y seguro espacio para que observe los vasos de colección en distintas tonalidades. Todo con la finalidad de que tú mismo selecciones la cristalería para tu evento.

¿Buscas ese toque mágico?

Disponemos de conceptos en armados magistrales. Diseñamos combinaciones en relieves y decoraciones para cubertería y mantelería, con toques refinados y ofrecemos finas joyas de fragancias en delicados y elegantes jarrones

Somos una empresa jovial y alegre con un maravilloso equipo de talentosos jóvenes dispuestos a lograr la fiesta infantil que tanto desean los consentidos del hogar. Todo sin olvidarnos de los valores, las enseñanzas y alegrías

Tu fiesta infantil contará con cestas de frutas, flores y globos en formas de todo lo que desee el pequeño.

¿Qué tipo de actividades les ofrecemos a los pequeños?

Función de payasos con los sketches más divertidos llenos de bailes, dinámicas e interacción con el público.

Talleres de magia para los amantes del ilusionismo. Contamos con el programa especial mago por un día, en la cual aprenderán los trucos y artes de ilusión que tanto admiran.

Gymkana que no podrás olvidar con carreras de sacos, el clásico juego del huevo y la cuchara, las carreras de patatas, los tiros al arco, etc.

Minidisco de nuestro famoso disc-jockey logistic, en la cual se ofrecen coreografías muy interactivas con juegos de luces y grandes efectos musicales.

Globoflexia y castillos inflables con los modelos más sorprendentes y seguros. Y por supuesto que el fantástico arte de crear figuras con globos de distintos tamaños y colores es el más pedido.

Especialistas en Eventos Corporativos

Tenemos todo lo que necesita para que Eventos Corporativos: Fiesas de fin de año, Convenciones, Congresos, Conferencias, Eventos empresariales.

Obtén tu cotización aquí

Haz tu cotización o reserva a través de nuestro formulario de contacto tan pronto hagas tu reservación, harás de tus eventos un momento inolvidable