Servicio de Catering en Bogotá

¿Qué debo tener en cuenta para contratar un servicio de catering en Bogotá?


Ya tienes la fecha y la hora de tu evento,  te has decidido por una súper fiesta temática para celebrar este cumpleaños tan espectacular; pero ¿qué comidas podemos servir? y ¿Cómo podemos amenazar a nuestros invitados? La respuesta es sencilla debes contratar un Servicio de Catering en Bogotá

¿Cómo saber si el servicio de catering que está contratando es el mejor?

Primero que tienes que tener en cuenta es que el servicio de catering no es solamente comidas y bebidas. Debe existir un vínculo de confianza entre el proveedor de servicio y el cliente. De esta manera, y revisando las referencias anteriores podrás estar tranquilo que tu decisión ha sido la correcta.

Concibe tu evento y responde a las preguntas claves

Debes estar claro lo que deseas en tu evento. Elige una temática y responde las siguientes preguntas al proveedor de servicio de catering:

  • ¿Cuando es el evento?
  • ¿Cuál es la temática?
  • ¿Qué tipo de evento es?
  • ¿Cuántas personas asistirán?
  • ¿Tiene alguna solicitud especial? 
  • ¿Cuántas horas durará el evento?

Todas estas preguntas darán pauta para poder iniciar la contratación del servicio de catering, y saber que su solicitud será tomada en cuenta y tendrá los resultados esperados.

Usted puede preguntar por referencias del servicio de catering en Bogotá

Visitar los sitios web y las redes sociales de servicio de catering que está contratando es buena idea. Además de ser una estrategia completamente válida. Lo que en realidad deseamos es poder disfrutar de una celebración que cubra nuestras expectativas en todo momento.

Verifica si ofrece otros servicios

Sabemos que la comida no es suficiente; nuestros invitados necesitan ser atendidos. La decoración, además, también es importante entonces a fin de evitar contratar muchos proveedores de servicios, elige el proveedor de servicio de catering en Bogotá con la mejor presentación y portafolio; recuerda que necesitarás el servicio de Cristalería en Bogotá, además, necesitarás el servicio de animación  de eventos en Bogotá para amenizar a tus invitados.

¡Importante! Verifica los platos que ofrecen

Es importante que puedas reunirte con el proveedor de servicios para poder verificar el tipo de platos que está ofreciendo. La mayoría de los servicios de catering tienen amplia variedad de comida tanto internacional como regional; sin embargo, es muy importante que puedas verificar no solamente la calidad, sino la presentación. Además, es este momento en el que puedes hacer solicitud de platos especiales para personas que sean diabéticas, sufren de algún tipo de alergia, o incluso el menú infantil que es parte del servicio de fiesta infantil en Bogotá.

Por último, uno de los aspectos también importantes del servicio, es que ellos se encargan absolutamente de todo; y por gracioso que parezca, deben hasta poder recoger los platos sucios, y lo que se haya derramado que pueda ser de riesgo para ti y para tus invitados

Un excelente servicio de catering en Bogotá,  no dejará siquiera que te des cuenta de lo que pasa tras bambalinas, su profesionalismo y ética resaltan en cada presentación

Entonces, es momento de relajarte. Tómate tu tiempo y deja que nosotros nos encargamos de todos tus eventos. Seguro quedarás muy satisfecho. Encuentranos

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *