cupcake con una vela encendida botando chispas

5 Errores Comunes al Planificar una Fiesta de 15 Años

Las fiestas de 15 años forman parte de las tradiciones en América Látina y los Estados Unidos. Es una oportunidad para compartir un momento especial con aquellos familiares y amigos con quienes has compartido esa etapa de la vida. Es por ello que los detalles para organizar una fiesta de quinceañera deben ser cuidados.  

Quizás por  el apresuro o por las expectativas tienden a cometerse errores. Siga estas recomendación para no incurrir en los 5 errores más comunes en las fiestas de 15 años

1. Postergar las decisiones y la organización

Si se planifican con tiempo se puede evitar en caer errores sencillos durante la fiesta de 15 años. Se buscan o se anticipan soluciones. Cuanto más organizado sea esta fiesta, mejor serán los resultados y reduce el stress y los contratiempos del evento.

Por ejemplo, con la planificación anticipada puede evitar los problemas con la comida o el menú. También podrá anticiparse cuantas personas se necesitan para las labores. 

2. No tener idea de la cantidad de invitados

Para una fiesta de 15 años debe saber cuántas personas asistirán a la reunión social. A partir del número de invitados puede definir el lugar y capacidad del sitio de la fiesta. El número de personas que asisten al evento debe estimarse tan pronto como sea posible. 

Al enviar las invitaciones, solicite la confirmación de asistencia antes de una fecha específica. Así que después de recibir la confirmación, usted tendrá que calcular un número aproximado de personas que asistirán a la fiesta. Podrá evaluar los gastos y los pedidos de alimentos y bebidas. Además la manera que organizará los espacios. Elegir un buen servicio de banquetería en Bogotá para la fiesta de quince años puede ser una buena solución.

3. La ausencia de un plan alternativo o un plan B

Los imprevistos ocurren a pesar de la mejor planificación. Es mejor tener un plan B para los inconvenientes que puedan ocurrir. Así tendrá soluciones en caso de  que algo salga más en un fiesta de quince años. Plantearse soluciones alternativas para la fiesta, no puede contar con el DJ para la fiesta, por ejemplo. es mejor prevenir que lamentarse en una fiesta de quince años, que solamente ocurre una vez en la vida. Si usted ha preparado medidas de reserva, será más fácil adaptarse a las circunstancias. Para las fiestas de quince años puede elegir un servicio de catering en Bogotá.

4. Elegir la ubicación de la fiesta

Cuando organiza una fiesta de quinceañeras es importante elegir el lugar de la fiesta, su capacidad para albergar a los invitados. Pero también es buscar una buena ubicación para que los invitados pueden llegar fácilmente y sin problemas de pérdida. Piense en los zapatos de las otras personas. Detalles como la seguridad o dónde estacionar los autos que pueden incidir el éxito de la reunión social. 

5. Aportar la información a sus invitados

Las invitaciones deben contener todos los datos de manera que cualquiera puede llegar al sitio. Especifique los detalles de la fiesta de quince años como el tipo de vestimenta para el evento, la hora de inicio, y otros factores que no pueden faltar en las invitaciones.

Si tiene en cuenta estos potenciales errores puede organizar una excelente fiesta de 15 años para esa joven que comienza una nueva etapa en la vida.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *