Cristalería

Cotización

Ahorra tiempo y dinero en los Servicios de Cristalería en Bogotá

¿Buscas excelente calidad,  precios justos y variedad de modelos? Nuestros servicios de Cristalería en Bogotá le ahorrarán muchas preocupaciones. Además, es un inmenso placer para nosotros asesorar a nuestros clientes en los tipos de cristalería que deben utilizarse para cada evento.

Ciertamente, somos especialistas en etiqueta y protocolo. Además, hemos participado en muchos programas de corte nacional e internacional; así que, contamos con la experiencia necesaria para poder brindarle un muy buen servicio de cristalería. 

También Contamos con servicios de catering en Bogotá para que sus eventos sean totalmente maravillosos.

Nuestro valores

Somos una empresa dedicada a ofrecerte lo mejor.

Nuestros valores corporativos como puntualidad, compromiso, responsabilidad, discreción, cordialidad y disciplina son parte de nuestra carta de presentación.

 

Nuestra Exposición

Te invitamos visitar nuestra exposición de la más refinada cristalería. En tal sentido, podrás apreciar la majestuosidad de la exhibición de copas en cristal de barroco y murano. Todo es cortesía de nuestro servicio de cristalería en Bogotá.

Disponemos de un cómodo y seguro espacio para que observe los vasos de coleccion en distintas tonalidades. Esto es con la finalidad de que usted mismo selecciones la cristalería para tu evento.

¿Buscas ese toque mágico?

Disponemos de conceptos en armados magistrales. Diseñamos combinaciones en relieves y decoraciones para cubertería y mantelería. Además, nuestros refinados toques refinados y finas joyas de fragancias sobre delicados y elegantes jarrones, es la representación de elegancia y sofisticación que ha deseado.

¿Por qué contratar nuestro servicio de cristalería en Bogotá?

Todos tus eventos, bien sea sociales y empresariales, tus reuniones familiares, y hasta los servicios de fiestas infantiles en Bogotá necesitan destacarse con una buena cristalería. 

La cristalería es uno de los elementos más destacados de un evento. No solo marca la diferencia y añade prestigio, sino también, hace resaltar esos pequeños detalles que son tan importantes. 

Desde la disposición de las copas hasta los centros de cristal con flores. Cada detalle cuenta; y todo debe estar en armonía con el tema de tu evento.

En el caso específico de tus eventos sociales y empresariales, una buena cristalería refleja profesionalismo, seriedad, y elegancia.

Una Celebración Inolvidable

La cristalería, al igual que la menajeria, son detalles importantes que debemos tomar en cuenta al momento de decorar nuestras mesas.  

Nuestra empresa asegura que todos los elementos que conforman nuestra  cristalería están en total armonía con la menajeria. Cada detalle de la mesa atraerán las miradas de sus invitados. 

Tenemos todo en Cristalería

Son muchas las piezas que deben ser incluidas en su mesa. Despreocupese de todo el protocolo. Estamos para servirle y hacer que su mesa esté radiante y que usted se luzca como el mejor anfitrión.  Pondremos en su mesa todo lo que necesite, desde lo más básico como las compas de agua hasta los centros de cristal.

Nos Adaptamos a Ti

No olvides que nuestro servicio de cristalería en Bogotá tiene los mejores planes para profesionales, particulares, universidades, tecnológicos, liceos, empresas públicas y privadas, hoteles, casinos, etc.

Elaboramos presupuestos flexibles, siempre ajustados a las necesidades de nuestros estimados clientes.

Trabajamos para ti

Somos una empresa dedicada a engalanar tus eventos.

Deseamos ofrecerte el mejor servicio de cristalería en Bogotá, Te aseguramos que tendrás un toque diferenciador. Además, nos esforzamos por engranar bellamente  el color, el diseño, la textura, las formas, y los modelos de nuestras vajilla.

Consúltanos sin compromiso, tenemos para ti la más amplia variedad de servicio de fiestas infantiles en Bogotá, servicio de banqueteria en Bogotá, animación y entretenimiento en Bogotá, y mucho, mucho más. Encuéntranos 

Obtén tu cotización aquí

Haz tu cotización o reserva a través de nuestro formulario de contacto tan pronto hagas tu reservación, harás de tus eventos un momento inolvidable