Animación y entretenimiento

Cotización

Ahorra tiempo y dinero en los Servicios de animación y entretenimiento

Pensando en los engreídos del hogar, te ofrecemos el más memorable servicio de animación  y entretenimiento en Bogotá, Colombia. Nuestra meta es divertir a los niños para que recuerden la celebración.

La niñez, es una edad maravillosa en la cual se debe impulsar más la imaginación y apoyar todos los sueños e ilusiones de los chiquillos. Además, llega la magia junto con los valores de respeto, solidaridad y amor mientras interactuamos con los pequeños del hogar.

La animación y el entretenimiento de eventos no pueden faltar en ningún festejo o servicios de fiesta infantiles en Bogotá. Ciertamente, son clave para llevar el evento a un nivel de diversión más alto. Entonces, es importante dejarle esta tarea a un buen servicio de animación y entretenimiento en Bogotá

¿Por qué confiar con nosotros en la animación de eventos en Bogotá?

Nuestra sólida experiencia en animaciones de eventos habla por sí misma. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos, desde servicios de catering en Bogotá, hasta si lo deseas, una fiesta temática. Todo para hacer feliz a su angelito. Los pequeños del hogar nunca olvidarán una celebración organizada por nosotros. Gran cantidad de testimonios y reconocimientos dejan muy en claro que puede confiar en nuestros servicios.

¿Cuáles son nuestras fortalezas en la animación de eventos?

El estupendo equipo de nuestra animación de eventos en Bogotá está compuesto de recreadores. Estos recreadores son un grupo de talentosos jóvenes universitarios íntegros con una gran experiencia y estudios en ciencias sociales y educación. Esto los hace los empleados más adecuados ya que saben cómo tratar a los pequeños y no dudarán en proveer un servicio inolvidable para todos los invitados.

¿Cuáles son nuestras dinámicas de animación de eventos en Bogotá?

Payasos

Nuestro personaje cómico se caracteriza siempre por usar una vestimenta llamativa, un maquillaje extravagante, y por hacer sus bromas para divertir al público. La función del payaso es hacer reír a la gente a partir de sus bromas, trucos o piruetas. Para ello, se vale de habilidades y técnicas de actuación, magia, música, danza, malabarismo, acrobacia, mímica, entre otras cosas. Nuestro payaso destaca particularmente por su gran capacidad para la improvisación. En sus números, nuestros payasos siempre andan metiéndose en problemas, creando enredos o cometiendo torpezas para mover a la risa al público y despertar su simpatía y complicidad.

Títeres

En nuestro servicio de animación de eventos, nuestros títeres o marionetas son usualmente figuras de seres humanos, animales o seres fantásticos elaborados con todo tipo de materiales coloridos y distintos. Estos títeres son manejados por una persona profesional para hacer representaciones teatrales.

Cuentacuentos

En nuestro servicio de animación de eventos, nuestros maquillistas o pintacaras realizan diseños de fantasía para grandes y chicos, utilizan materiales especiales para esta labor (pinturas, escarchas, brillos, joyas) los cuáles son hipoalergénicos.

Actos de magia

Todos amamos la magia tanto de pequeños como de grandes. La forma en la que los magos podían hacer lo imposible, posible era increíble. Nuestros magos ofrecen un servicio de primera que nadie podrá olvidar.

Talleres

En nuestro servicio de animación de eventos en Bogotá, se pueden organizar igualmente talleres para poder estimular a los más pequeños. Todo siempre inculcando los valores.

Juegos populares

El escondite, la rayuela, saltar la comba, la gallinita ciega, el juego de las sillas, el ratón y el gato… Todos estos juegos y más para pasar el día lleno de diversión.

Humoristas

Nuestros humoristas procuran entretener al público haciéndolos reír. Entretienen a los pequeños del hogar o a los grandes a través de bromas, situaciones divertidas o interpretando distintos personajes. Todo para causarle alegría.

Monologuistas

Contamos con grandes artistas en nuestro servicio de animación. Nuestros monologuistas recitan o dan lecturas dramáticas de un monólogo, poesía o de alguna obra literaria. Todo con el propósito de entretener a la audiencia. Tanto grandes como pequeños disfrutan de la buena interpretación de nuestros monologuistas.

Animadores infantiles

Animar una fiesta es un arte que solo consiguen unos pocos. Nuestros animadores infantiles son las personas que están capacitadas para hacer disfrutar a todos los invitados a través de gestos, expresiones o mímica. Con el fin de hacer mucho más amena la jornada, este tipo de profesionales se esmera en hacer todo lo posible para que el ritmo no decaiga. Si hay una característica que tienen nuestros animadores infantiles es que son especialistas en juegos y en llenar de una alegría inmensa a los más pequeños. Toda la animación y entretenimiento se da sin olvidar nunca los valores. Este es nuestro sello personal.

Obras de teatro

En nuestro servicio de animación de eventos en Bogotá, nuestras obras teatrales son una increíble producción que consiste en la presentación de un relato mediante una actuación de teatro. La obra puede combinar discursos, gestos, música, bailes y otras formas de expresión artística para que el cliente nunca olvide esta experiencia artística.

Por último, contamos con mesas de asesoría que facilitan la organización del evento de acuerdo a las preferencias del cliente. En nuestras mesas, podemos asesorarlo en cada aspecto relacionado con la organización para que usted también forme parte del proceso. Su opinión es la más importante. Nosotros solo estamos aquí para facilitar el proceso. Ayudaremos a que el festejo sea memorable cuidando de cada detalle. Tenemos justo lo que necesitas. Todos los servicios que proveemos siempre en las mejores condiciones y con los mejores precios.

Consulta sin compromiso, tenemos para ti la más amplia variedad de servicio de animación de eventos en Bogotá, Colombia.

Somos una empresa dedicada  a engalanar tu fiesta infantil con cestas de frutas, animales, flores, espadas, lazos, anteojos, arcos y flechas, todas elaboradas con globos.

Consúltanos sin compromiso, tenemos para ti la más amplia variedad de servicio de fiestas infantiles en Bogotá, servicio de banquetería en Bogotá, servicio de cristalería en Bogotá  y mucho, mucho más. Encuéntranos

Obtén tu cotización aquí

Haz tu cotización o reserva a través de nuestro formulario de contacto tan pronto hagas tu reservación, harás de tus eventos un momento inolvidable