Tendencias de Comida Saludable para catering

6 Tendencias de Comida Saludable Para Catering en 2020

Todos los servicios de catering en bogota están al día con las tendencias en comida. Una de ellas es la comida saludable. Ha llamado mucho la atención por la gran variedad de platos que se pueden preparar con ingredientes bajos en grasa y muy beneficiosos para la salud. Entonces, entérate de las Tendencias de Comida Saludable para catering.

Tendencias de comida saludable para catering

 

Sigue leyendo para enterarte de las 6 tendencias de comida saludable para catering:

Los vegetales son lo más importante

Antes solo se consideraba a los vegetales como guarnición. Ahora los vegetales son protagonistas principales de los primeros platos y entrantes llegando a sustituir alimentos como la pasta o la carne. Por ejemplo, un plato que se ha hecho muy popular es la calapasta. Este plato está preparado a base de unos ricos spaghettis de calabacín y a todos les fascina.

Lo ecológico es de las Tendencias de Comida Saludable para catering

Cada vez más la gente se centra en el origen de los productos que se le ofrecen en cada menú. Los ingredientes orgánicos son esenciales hoy en día. La razón no es simplemente por el impacto medioambiental, también es por los beneficios en la salud. Ahora todos buscan por la opción más sana en los catering en bogota.

La comida saludable se adapta a todo tipo de paladar

Las personas quieren cuidar su alimentación y optar por una comida saludable. Sin embargo, esto no significa que se le da menos importancia a las sensaciones que provocan en sus organismos algunos alimentos. Por eso, es recomendable que introduzcas en tu carta de menús la opción de poder contar con un menú para celíacos, intolerantes, veganos y vegetarianos.

El pan como parte del menú

Este año el pan también deja de ser un acompañante para convertirse en un plato individual. Esta vez viene acompañado de quesos, aceites de primeras marcas e incluso servido sin ningún complemento. Además de servirse recién horneado y con ingredientes sanos de tal forma que forma parte de una comida saludable.

Apuesta por la comida saludable en tendencia

Ahora lo que llama la atención es comer en bol y tenedor. La quinoa, el kimchi y el plancton. Estos son ingredientes porque van a ser tendencia en los catering bogota para 2020.

Maridaje sin alcohol es de Tendencias de Comida Saludable para catering

Pensando en la opción más saludable y apta para todos los públicos. Ahora está de moda brindar con bebidas sin alcohol. Entre las opciones están los cócteles, los zumos de fruta e incluso las aguas con aromas.

Lo invitamos a que contacte al Mejor Servicio de Bogota. Será un verdadero placer atenderlos en todos sus requerimientos. Si estas buscando un excelente servicio, visítanos.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *