hombre sirviendo champagne en una copa

5 Tipos de Catering de Alta Calidad

Los catering se han transformado una experiencia deliciosa si se quiere celebrar algún evento empresarial o familiar. Es una experiencia gastronómica de alta calidad para cualquier acto social que se amerite en apreciarse. Crear los mejores platos a cualquier evento permite a los organizadores despreocuparse de la elaboración de la comida y disfrutar del paladar con los mejores manjares creados por manos expertas en Servicio de catering en Bogotá

Los servicio de catering cada vez tienen más importancia en el mundo de los eventos por sus modelo de negocio, calidad de servicio, las cantidades abundantes de comida con platos pequeños y rápidos.

Estos son cinco tipos de catering de alta calidad que puede solicitar en una empresa de servicio de banquetería en Bogotá.

Catering gourmet

Aquí el énfasis está en la calidad como el punto fuerte. Se busca un menú para conquistar a los paladares. Se ofrece un catering con productos exquisitos, delicadamente elegidos para convertirlos en una experiencia memorable.

Un catering gourmet con platos de servicio profesional es una sensación visual para disfrutar. En estos servicios se une la tradición con la vanguardia..

Catering solidario

Consiste en un servicio que promueve valores de comercio justo y un consumo responsable. La intención es resaltar la responsabilidad social de la empresa en los eventos y crear conciencia entre los asistentes.

Los productos presentados son de elaboración propia con una carta artesana elaborada con productos ecológicos y de comercio justo.

Catering cultural

El mundo es un mundo de comunidades. Se elige una cultura y se da a conocer a través de su gastronomía. Con estos servicios se busca dar un toque diferente al evento.  

Este tipo de eventos quiere reforzar la idea cultural del mismo. Tal vez, una fecha especial. Por lo general, el evento tiene una decoración que combina con el tipo de catering. Los catering culturales suelen ofrecer comida tipo buffet ya que es un tipo de catering que dispone de gran cantidad y obtiene grandes halagos en el resultado final.

Catering vegetariano

Es una categoría especial de catering. Se ofrecen opciones para todos: alérgicos a la lactosa, celiacos, vegetarianos, veganos, entre otros. Existen menús vegetarianos muy creativos que despiertan la curiosidad de los asistentes

Las empresas de servicios de catering en Bogotá buscan no solo tener los mejores alimentos de alta calidad sino también ofrecen servicios complementarios y servicios de cristalería en bogotá , como decoración e iluminación, que ponen el énfasis en el entorno en el que se desarrolla y cómo lo percibe el cliente, generando un toque de distinción que le aporta un valor añadido a toda celebración o evento de calidad.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *