5 Tendencias de Bodas Para 2020

¿Ayuda para una boda inolvidable? Deja en nuestras manos toda la organización, logística  y servicio de banquetería ¡No tienes nada de qué preocuparte! Tú decidirás cómo quieres la decoración y todo tipo de arreglos. Nosotros facilitaremos todo el proceso para ti ¡Conseguirás celebrar el día de tu boda en un ambiente mágico y sacado de un cuento de hadas! Entérate de las tendencias de bodas aquí.

Con el pasar del tiempo, surgen más tendencias. Así que aquí te contamos todo acerca de 5 tendencias de boda este 2020:

Bodas íntimas

Las bodas con un número pequeño de invitados cobran fuerza este año. Se trata de un tipo de boda donde los los novios prefieren compartir este momento tan especial y personal de un modo íntimo. La ventaja es que el gasto total se reduce.

Tendencias de Bodas “Eco friendly” están muy en tendencia este 2020

Hay decoraciones con papel reutilizado. El consumo local y el reciclaje forman parte de la nueva realidad de las bodas porque la sostenibilidad importa. Imprimir el papel de la invitación con semillas para plantarlo después de usarlo, o enviar cartas digitales; pensar en la segunda vida de las flores de la boda; donar alimentos de la boda a algún comedor social. ¡Hay muchas opciones!

Banquete nupcial 2020

En tendencia está el banquete de boda personalizado, alegre e incluso divertido. Será de lo más habitual encontrarse menús diseñados por los novios y con los gustos de los invitados, escoger entre platos veganos o vegetarianos será una opción más que común en este 2020. Es por eso que es muy importante saber escoger el servicio de catering en Bogotá.

¡Sorprende con espectáculos este 2020!

Las parejas son muy creativas con las costumbres. Puedes sorprender a todos tus invitados con una reinventada versión personalizada.

Evita formalidades. Ahora se cuenta con clásicos juegos de mesas o animación con magia durante el banquete o cóctel para hacer más entretenida la espera de los platos o el baile de los novios.

Tendencias de bodas en decoración este 2020

Las luces se convierten en  un espectáculo en las bodas de 2020. Desde techos, guirnaldas en los exteriores, velas, barras de LED suspendidas, fuegos artificiales, etc.

Además, otro super tip para este año es la combinación de luces con el uso de globos,  un fondo perfecto para las fotos de vuestros invitados.

También los centros de mesa para bodas en 2020 son más coloridos, con mucho juego de texturas y estampados.

Lo invitamos a que nos visite o contacte a nuestros teléfonos, será un verdadero placer atenderlos en todos sus requerimientos.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *