Quinceañera: 10 Preguntas Obligatorias Para una Banquetería

La Fiesta de quince años, también llamada Fiesta de quinceañera es un evento muy importante para toda adolescente. Detalles como la seguridad del salón y el tipo de servicios de fiestas que puedes contratar por separado, te ayudarán a escoger el mejor servicio tanto de decoración como el servicio de banquetería.

Entonces, sigue leyendo para enterarte de las 10 preguntas obligatorias para una banquetería para la quinceañera:

1. ¿Qué incluye el precio?

Pregunta si el precio que te dan es solamente por el espacio o si incluye otros servicios. Asegúrate a su vez de cuáles son estos servicios y qué tan beneficioso es para tu evento.

2. ¿Es un precio fijo?

Asegúrate de si podría haber un aumento de último momento. Esto debe quedar claro desde el principio, para que no corra peligro la cantidad que dejes de depósito.

3. ¿Piden depósito de seguridad?

El depósito de seguridad cubre daños, robos, etc. De forma que si alguno de los invitados rompe algo, no deberías preocuparte.

4. ¿Tengo que elegir a los proveedores?

Algunos lugares que ofrecen paquetes completos trabajan con ciertos proveedores que brindan servicios de música, comida, fotografía, etc. Tal vez sea más económico adquirir el paquete completo, pero si la calidad no es buena, tal vez preferirías contratar estos servicios aparte.

5. ¿Puedo oír la calidad del DJ?

Muchos salones ofrecen el servicio de música incluido en el precio, como una forma de que los elijas a ellos. Lo que puedes hacer es pedir hablar con directamente con el DJ para asegurarte de que conozca tus gustos musicales.

6. ¿Hay pruebas de comida?

Lo más probable que los salones que incluyen este servicio te darán una lista de los platillos que tienen disponibles.

7. ¿Y la seguridad?

Tienes que asegurarte si el lugar cuenta con seguro médico que cubra la integridad física de tus invitados, en caso de un imprevisto. Asegúrate de preguntar qué compañía ofrece la cobertura.

8. ¿La quinceañera puede hacer un recorrido por el interior?

Es muy probable que sí. Debes contemplar el área con detenimiento, ya que algunos sitios tienen columnas que le dan un toque especial al lugar. También puedes imaginar donde se instalará el catering en Bogotá que contrates.

9. ¿Hay sitio para fumadores?

Casi siempre se dirige a la gente hacia el exterior.

10. ¿Cuál es la capacidad del estacionamiento?

Es muy importante que tengas en cuenta el número de carros que se pueden estacionar en las instalaciones del salón.

Lo invitamos a que nos visite o contacte a nuestros teléfonos, será un verdadero placer atenderlos en todos sus requerimientos.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *