Banqueteria en Bogota

10 Consejos para escoger el mejor servicio de banqueteria

Seleccionar un servicio de banqueteria no debe tomarse a ligera. Este es un punto clave de todo tu evento.  Esto hace que elegir  un servicio de banqueteria en bogota sea uno de los ítems más importantes de evento.

Sigue estos 10 tips que te ayudarán a seleccionar un servicio de banqueteria en Bogotá

Lo Fundamental

Es importante contar con un excelente proveedor que sea capaz de cubrir tus expectativas y/o requerimientos. Es necesario que ofrezca  una comida de gran calidad, que delite y estimule el paladar de todos tus invitados. 

Además, es ideal que este proveedor se encargue de TODO lo que tu celebración requiere como animación de eventos en bogota o la  fiesta infantil bogota de ser el caso. 

La experiencia cuenta

Busca al proveedor con gran experiencia en el campo. Puede siempre pedir referencias a tus familiares y amigos que hayan contratado un servicio de banqueteria en Bogotá 

El lugar y la fecha de tu evento 

Debes tener la fecha y el lugar de su celebración antes de contratar a un proveedor de servicios. Te recomendamos contratar a tu proveedor con anticipación.

Conoce al proveedor 

Te recomendamos conocer en persona al que estará encargado de la comida de tu celebración. Trata de solicitar una prueba física del menú 

Los invitados 

Ten en cuenta la lista de invitados. Esto es esencial para que el proveedor sepa cuánta personas deberá tener como camareros y ayudantes de barra. Ten en cuenta que son aproximadamente 10 invitados por camarero para que la atención sea la correcta. También la empresa de banquetería sabrá si tiene que armar un menú infantil y para cuantos niños aproximadamente. Siempre trata de incluir 5 personas más por encima del número de invitados, de esta manera podrás cubrir algún asistente inesperado. 

El presupuesto 

El presupuesto con el que cuentas es importantísimo. Trata de apegarse firmemente a él y así no tendrás futuros inconvenientes. Conversa con el servicio de banqueteria y ellos se ajustarán a tus posibilidades.  Igualmente siempre ten en cuenta que debes dejar una cantidad de dinero para gastos extras, asi podra cubrir cualquier eventualidad. 

Estilo del evento y el banquete 

Define con tiempo la temática de tu evento. En este sentido podrás contratar un servicio de banquetería que esté acorde al tema del evento. 

Los servicios 

Es ideal que tu proveedor de banqueteria también pueda ofrecerte servicios adicionales como el servicio de cristalería, por ejemplo. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero; y así todo será sincronizado y no tendrás que contratar varias empresas. 

La flexibilidad 

Revisa si el servicio que estás contratando es capaz de adaptarse a tu necesidades, no solo económicas sino también de requerimientos en cuanto a decoracion, animacion y otros 

El menú 

Pide prueba de menú siempre. También este es el momento de revisar lo extenso del menú; y si pueden adaptarse a solicitudes especiales en la elaboracion y presentacion de la comida. Es fundamental que el servicio se adaptate a lo que necesitas, además te debe ofrecer un menú no solo variado sino novedoso 

Si estas buscando un excelente servicio de banqueteria, visitanos. Estaremos atentos a tu solicitud.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *