Servicio de fiestas en Bogota

10 Consejo para hacer una fiesta infantil

La fiestas infantiles Bogotá de los pequeños de la casa siempres es especial para todos. Su inocencia y ver la emoción en sus rostros nos genera gran satisfacción. Siempre queremos darle lo mejor a nuestros niños cuando decidimos hacer una fiesta infantil bogota

Para ello te traemos hoy los 10 consejos para que tu fiesta sea lo esperado.

Haz una lista de invitados 

Según de la cantidad de invitados, podrás elegir el lugar y los servicios que necesitas contrata. además este es el punto d epartida para todo tu evento. Haz una lista de invitados y define si será solo para niños o incluirlas adultos en la celebración

Selecciona el lugar para tus fiestas infantiles Bogotá

Trata de hacerlo con tiempo. NO dejes para última hora la ubicación del evento ya que puede generar costos extra,también puede que no haya disponibilidad en el  establecimiento.  

Elige el tema 

Conversa con tu pequeño acerca de su fiesta y cual seria la temática de la misma. Trata de apegarse a ella sin que tu niño cambie de parecer cada dos semanas. Asi podrás elegir los colores y tipo de decoración. 

Las invitaciones

Unas semanas antes de la fiesta debes enviar la sinvitaciones. Por eso debes determinar con tiempo si serán hechas a mano o compradas, o inclusos en digital. Debes tener en cuenta si contrataras a un especialista para hacerlas o si lo harás tu mismo. 

La Decoración 

la decoración es super emocionante para los pequeños. Ellos desean elegir TODO. En este paso deberás hacer una lista de todo lo que deseas y necesitas. Además determinaras si contrataras a un decorador o decides hacerlo tu mismo.  Recuerda que debes tener en cuenta absolutamente todos los elementos, incluyendo mesa de dulces, mesa de regalos, punto fotográfico y más. 

Animación 

No deseamos que la fiesta de nuestros hijos se aburrida. Nuestra recomendación es contratar a un servicio de  animación de eventos en bogota. Ellos se encargaran de absolutamente todo para entretener a los pequeños. 

La Música

Recuerda que debe ser apta para la edad de los niños, es importante ya que contribuirá a su entretenimiento.

Comidas 

Los bocadillos son completamente necesario. Para ello recomendamos que contrates un servicio de banqueteria en bogota; ellos son expertos y así evitaras carga extra de trabajo. 

El Pastel 

Lo más esperado del evento es el pastel. Recuerda que debe ir con la temática y debes tener en cuenta cuantos invitados serán antes de comprarlo. No queremos que queden invitados sin probar ese delicioso manjar 

Piñata  

Un elemento divertidisimo es la piñata. Los pequeños adoran rompiera y obtener la mayor cantidad de caramelos posibles. Si decides colocar una piñata, recuerda colocar golosinas acertadas según la edad. Procura que los juguetes no sean tan pesados para no lastimar a los niños.Si tienes dudas acerca de tu fiesta infantil, visitanos. Estaremos para ayudarte en todo momento.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *